Miercoles, 22 Noviembre 2017

Observaciones nocturnas

Observar el cielo nocturno siempre es una grata experiencia, en especial cuando se cuenta con el equipo y las herramientas para ampliar los detalles de los objetos celestes. Es por esto que el Observatorio Astronómico de la Universidad de los Andes abre sus puertas todos los miércoles de 6:30pm a 8:30pm, para que los interesados puedan observar directamente por el telescopio los astros disponibles en nuestro cielo para ese momento.

Igualmente, hay semanas en las que se realiza más de una noche de observación nocturna abierta al público, por lo que los invitamos a estar pendientes todos los viernes de la sección Actividades de la semana en la que encontrarán la programación de la semana siguiente.

Se les recuerda que las personas externas a la universidad que deseen asistir, deben diligenciar el formulario de solicitud de ingreso, disponible en la sección de Programa tu visita al Observatorio, con al menos dos días hábiles anteriores a la actividad para que no tengan inconvenientes con su ingreso al campus.